Powered By Blogger

martes, 14 de junio de 2011

LMFAO cancela su concierto en Mérida

Muchos ya habían visto toda la publicidad que se le estaba metiendo a este anuncio, el entusiasmo que el grupo GlitterGroove estaba poniendo. Pero simplemente LMFAO canceló su concierto en Mérida, porque según ellos en estos momentos “México no es seguro”.
Sergio Serranova intentó hacer todo lo posible pero simplemente LMFAO NO QUISO VENIR, no nos queda más que apoyar a GlitterGroove porque estas son cosas que pasan en el espactáculo.

Los mejores videos del duo.

lunes, 13 de junio de 2011

Discografía

Party rock EP 2008   
I'm In Miami Bitch
Yes
I Am Not A Whore
La La La
I'm In Miami Trick

Party rock (2009)
Rock The Beat
I'm In Miami Bitch
Get Crazy
Lil Hipster Girl
La La La
What Happens At The Party
Leaving U 4 The Groove
I Don't Wanna Be
Shots
Bounce
I Shake I Move
I Am Not A Whore
Yes
Scream My Name 

Sorry for party rocking (2011)
Champagne Showers letra
Party Rock Anthem letra
Sexy Mother (snippet) letra
Best Night letra
Sexy And I Know It letra
Put That Ass To Work letra
We Came Here To Party letra
All Night Long letra
 One Day letra
With You letra
Take It To The Hole letra
Reminds Me Of You letra

Último video del Duo.

LMFAO

LMFAO es un Duo de electro hop Americano formado en 2006 en Los Ángeles, California, formado por Redfoo (Stefan Kendal Gordy; nacido el 3 de Septiembre de 1975) y SkyBlu (Skyler Gordy, nacido un 23 de agosto de 1986). Ellos son respectivamente el hijo y el nieto del creador de la discográfica Motown, Berry Gordy. Su primer single titulado "I'm in Miami Bitch" fue lanzado en Diciembre de 2008 y alcanzó el Número 51 en la lista de "Billboard Hot 100". Mucha de su musica incorpora un tema de fiesta y bebida, y el grupo comunmente se refieren a su musica como "Party Rock".

Historia

Redfoo y SkyBlu crecieron en el barrio de Los Ángeles, Pacific Palisades donde ellos formaron el grupo LMFAO en 2006. Redfoo es el octavo y menor hijo de Berry Gordy, el fundador de Motown, mas conocida como la discográfica de "The Jackson 5", y el primer sello discográfico que pertenece a un Afroamericano. La madre de Redfoo es Nancy Leiviska, una directora de videos musicales y escritora. Actualmente, otro activo componente del grupo es Edesio Triple K, que es un gran maniático de 'Shots'. El nombre del duo proviene de una conversación que tuvo SkyBlu con su abuela en AOL Instant Messenger donde el dijo que queria de nombre para el duo "Sexy Dudes" (Tíos Sexy), a lo que su madre respondió con un LMFAO. LMFAO es el acrónimo de Laughing My Fuckinellos lanzaron en iTunes "Party g Ass Off (Partirse el puto culo de risa). Actualmente su discografica es Interscope Records. El 1 de Julio de 2008 Rock EP" y el 7 de Julio de 2009, su disco completo, Party Rock, con 15 canciones.